Destacados

MATAN EN UNA ENTRADERA AL GERENTE DE LA EDITORIAL “SIGMAR”

Un grupo de delincuentes abordaron al gerente general de la editorial Sigmar con fines de robo y lo asesinaron de un balazo, cuando entraba a su casa en su automóvil Volkswagen Passat.

Ocurrió a las 21:40 cuando Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, fue interceptado por delincuentes que, por causas que se tratan de establecer, le dispararon. Fuentes policiales informaron que el proyectil ingresó por el brazo izquierdo hacia el tórax y que el hombre fue trasladado en estado delicado y grave al Hospital de Vicente López, donde finalmente murió a las 22:10.

En la casa ubicada en Vicente López estaban su mujer y la empleada doméstica que, por lo que se confirmó hasta el momento, no vieron nada pero escucharon el ruido.

El caso es investigado por el fiscal Alejandro Guevara de la Fiscalía Vicente López Este.

La editorial Sigmar se fundó en 1941 y desde su inicio se especializa en la publicación de libros infantiles. En la actualidad, cuenta con más de 3.000 títulos publicados y unos 300 nuevos cada año.

Entre otras actividades, cada año la editorial es responsable de organizar el Premio Sigmar de Literatura Infantil con el que reconoce la labor de los escritores del rubro

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar