PiruloTigre

MUNICIPALES RECIBIRÁN 15% DE AUMENTO

El intendente Julio Zamora acordó con el sindicato municipal un incremento por sobre los sueldos básicos. La próxima semana se debatirá la entrega de un bono de fin de año. En abril, el municipio ya había consensuado un aumento del 20%.

En el marco de las negociaciones por paritarias, el jefe comunal Julio Zamora acordó con representantes el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre un aumento salarial del 15% de aplicación inmediata, salvo secretarios y subsecretarios. La próxima semana se debatirá la entrega de un bono de fin de año. En el mes de abril, el municipio ya había consensuado un aumento del 20%.

Al respecto, Zamora expresó: “Ante la situación económica desfavorable que transita la Argentina, hemos concretado un acuerdo para fortalecer el bolsillo de los trabajadores del municipio. Es un esfuerzo muy grande que hacemos entre todos por la dedicación que demuestran, y lo hacemos con la convicción de mejorar todos los días las condiciones laborales de nuestros empleados”.

A su turno, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Nélida Velardez, dijo: “Una vez más el municipio ha tomado una decisión en favor de los trabajadores, con un acuerdo que se ajusta a la inflación actual. Además, hay que decir que dentro de los 135 municipios de la Provincia, somos el que tiene mayor porcentaje de aumento salarial”.

Cabe destacar que las paritarias se mantendrán abiertas para el año próximo, cuando en febrero vuelvan a reunirse para analizar la situación y evaluar otro posible aumento en caso de ser necesario. Asimismo, continuarán las charlas para definir la entrega de un bono de fin de año, además de la recategorización y pase a planta permanente de más empleados.

Estuvieron presentes: el secretario general del Municipio de Tigre, Fernando Lauria y miembros Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar