DestacadosLa CiudadSan Martin

APARECIÓ MAILÉN, LA NIÑA DE 12 AÑOS QUE ESTABA DESAPARECIDA

Final feliz. Mailén, la niña de 12 años que era buscada desde el jueves a la tarde, fue encontrada sana y salva. Al menos esa es la versión que le llegó a su padre, Sergio Sánchez, quien estaba en la Comisaría 29 cuando una señora llamó para informar que había encontrado a la menor.

Lo que sucedió entre las 14 del jueves y esta mañana es un misterio. La primera versión fue difundida por una compañera de la niña del colegio Instituto Libertad. Juntas se tomaron el tren hasta la estación Lacroze y caminaron durante algunas cuadras. Horas después la amiga dijo que a Mailén la habían secuestrado y se la habían llevado en una camioneta blanca.

Los investigadores y los padres de ambas niñas empezaron a dudar del relato. Las cámaras de seguridad confirmaron que la historia no era del todo real y allí afloraron otras versiones. Aparentemente Mailén y su compañerita querían hacer una travesura que incluía un paseo por el centro porteño, comer hamburguesas en una cadena de fast food y viajar por subte; toda una aventura para chicas que no están acostumbradas para moverse por la Ciudad sin sus familiares.

Sergio, papá de Mailén, se subió a un patrullero y partió raudamente para reencontrarse con su hija. Según declaró, tuvo una conversación de pocos segundos con su hija que le permitió determinar que era ella. Minutos antes su testimonio en medio de un mar de lágrimas había generado una fuerte conmoción ante las cámaras.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar