San Isidro

EL MUNICIPIO RENOVÓ LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED EN MARTÍNEZ

El Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Espacio Público, continúa con la renovación de luminarias en distintos puntos del distrito. En Martínez, se instalaron luminarias LED de última tecnología que tienen mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico.

Estos trabajos se realizaron en Vieytes, Domingo Repetto, Emilio Mitre, Aristóbulo de Valle y Sarmiento, entre Av. Santa Fe y la vía. En total se renovaron 120 artefactos.

“Esta implementación de nuevas luminarias se está llevando adelante en todas las localidades de San Isidro, vamos trabajando por tramos. Garantizan una mayor seguridad y ahorramos energía”, afirmó el intendente Gustavo Posse, luego de recorrer la zona.

El director de Espacio Público, Diego Torres, expresó: “Estas lámparas de luz blanca son cuatro veces más potentes que las anteriores y además se reducen los costos de mantenimiento. Vamos a continuar con las calles subsiguientes hasta llegar a Alvear”.

La nueva iluminación tiene una potencia de 120 watts y los brazos auxiliares de 45 watts, logrando una mayor definición. En comparación con la antigua tecnología de lámparas, estas luminarias LED ahorran un 60% de energía y poseen una extensa vida útil.

Rodeada de sus amigas, Teresa Alegre Hernández, de Martínez, comentó: “Estoy muy conforme con el trabajo del Municipio, estas luminarias nos ayudan a caminar con mayor seguridad”.

Mientras caminaba por la calle Mitre, Betina Jansen de San Isidro, manifestó: “Es notable la diferencia de iluminación, incluso en las veredas se permite una mejor visión”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar