San Fernando

ENTRAN A UNA CASA A ROBAR UNA BICICLETA Y LOS DETIENEN POR LAS CAMARAS

Sucedió en horas de la noche en Almirante Brown al 1500. Tres jóvenes que caminaban por la calle se detuvieron en la puerta de una casa, la forzaron y lograron entrar, robando una bicicleta; pero desde el Centro de Operaciones venían siguiendo sus movimientos, por lo que convergieron al lugar varios móviles de Protección Ciudadana, logrando aprehender al trío y trasladarlos a la Comisaría Primera.

Alrededor de las 23 horas, una de las cámaras de seguridad instalada por el Municipio en el cruce ferroviario captó la imagen de tres hombres caminando por la calle Almirante Brown. De pronto, se detuvieron frente a la puerta de una vivienda, logrando forzarla e ingresar a la misma. Uno de ellos salió para hacer de “campana”.

A los pocos minutos, otro de los sujetos salió de la casa con una bicicleta. Pero no sabían que fueron seguidos por las cámaras monitoreadas desde el Centro de Operaciones San Fernando, que envió una alerta al móvil municipal más cercano al lugar.

En pocos minutos, arribaron dos móviles de Protección Ciudadana de la Comuna, ingresando su personal a la casa para detener a los sujetos, saliendo poco después uno de ellos aprehendido y esposado. En tanto, la bicicleta robada fue introducida en el móvil.

Finalmente, los tres aprehendidos y la bicicleta incautada fueron trasladados a la Comisaría Primera, para realizar los trámites de rigor.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar