Pirulo

PIDEN QUE NO SE CIERRE CAUSA CONTRA UN CONCEJAL

El abogado de Gonzalo Iraola, Diego Onorati, pidió la reapertura de las investigaciones contra el Concejal del Frente Renovador de San Isidro, Gonzalo Beccar Varela, acusado de agresión física, que fueron archivadas.

Según denunció la víctima Gonzalo Iraola ante la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI), el funcionario lo golpeó el 24 de septiembre de 2015 en el Club Atlético San Isidro.

“Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de pruebas aportadas por la víctima y sin citar a los testigos que comprometerían a Beccar Varela, el Fiscal de Instrucción de San Isidro, Franco Servidio, decidió archivar la causa, con el agravante de que dicha resolución jamás fue notificada a la víctima”, aseguró Oronati.

“El extraño abandono de las investigaciones me hace sospechar sobre supuestas presiones de un sector del poder político sobre la justicia y la policía”, dijo Iraola, en alusión a que quien resulta señalado como autor del delito es actual concejal del bloque del Frente Ronovador de San Isidro, cuya presidenta es Marcela Durrieu.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar