PiruloSan Isidro

EN 2016 SE RENOVARON 5 MIL LUMINARIAS

Para mejorar la visión nocturna en todo el distrito, el Municipio avanza en un importante plan de renovación del alumbrado público en avenidas, calles, centros comerciales y barrios. Durante 2016 renovó 5 mil luminarias.
“Fue un año muy fuerte en cuanto a la renovación de luminarias led de última generación, cuyo resultado es la mejor iluminación en entradas de las casas, calles y comercios. Vamos a llegar a un recambio de unas 35 mil luces”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Lograr una luminosidad mucho más funcional a la vida de los vecinos es la apuesta. “Que contribuya a la seguridad, ya sea para mejorar la visibilidad de nuestras cámaras de seguridad, ayude al patrullaje municipal que recorre las calles las 24 horas, y sobre todo que haya más gente en las calles disfrutando los espacios públicos de noche”, explicó Pose.
Desde la Subsecretaria de Espacio Público, Tomás Rodríguez, agregó que las luminarias fueron colocadas a lo largo de todas las localidades del Partido, en los lugares más transitados y concurridos.
Algunas de las zonas donde se realizó el recambio de alumbrado público: calles Matheu (Boulogne) y Martín Rodríguez (Villa Adelina), calles del barrio La Calabria (San Isidro), tramos de las avenidas Márquez y Fleming (San Isidro y Martínez). Así como también plazas en diferentes barrios y espacios públicos, lugares muy concurridos por las familias.
“Ahorro energético, mayor visibilidad y mejora la calidad de vida es el objetivo de este plan. El año próximo la idea es multiplicar la cantidad de luminarias que colocamos este año”, completó Rodríguez.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar