DestacadosTigre

PREFECTURA RECUPERÓ CAMIONETA ROBADA EN TIGRE

En el marco del Operativo de Protección Ciudadana dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los efectivos redujeron a 3 ladrones de un vehículo cuando escapaban al barrio San Pablo. El Centro de Operaciones Tigre (COT) brindó apoyó visual por medio de sus cámaras de seguridad.

Personal de Prefectura logró recuperar una camioneta Trafic robada luego de un enfrentamiento armado en Tigre. Los tres ladrones se fugaban al barrio San Pablo y fueron interceptados por los efectivos, que desarrollaban el Operativo de Protección Ciudadana dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Además, contaron con el apoyo visual de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT). Los malvivientes quedaron a disposición de la justicia, bajo la carátula de “robo calificado empoblado y en banda”.

La secuencia inició cuando los ladrones golpearon a un vecino y le sustrajeron una camionetaTrafic color blanco, para luego darse a la fuga al barrio San Pablo. En la zona fueron divisados por Prefectura, que se encontraban llevando a cabo uno de los tantos controles estáticos que se realizan en el distrito.

Al captar inconvenientes en la conducción de la camioneta, los efectivos dieron la voz de alto, pero el rodado siguió su camino. Posteriormente se produjo un enfrentamiento armado y una breve persecución, que culminó con el vehículo interceptado y los ladrones entregándose.

Segundos después, arribaron móviles del Centro de Operaciones Tigre, que brindó un seguimiento del hecho por medio de sus dispositivos de video vigilancia repartidos en el área. Los ladrones fueron identificados y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Cabe mencionar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar