DestacadosTigre

MUERE GENDARME TRAS CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y GRÚA

Un gendarme murió y otras dos personas resultaron heridas esta madrugada tras el choque de dos camiones sobre la autopista Panamericana.

El accidente ocurrió en el kilómetro 26, a la altura de la ruta 202, en Don Torcuato, mano a Capital Federal.

El trágico siniestro sucedió entre dos rodados de gran porte, un camión grúa de la empresa de colectivos DOTA, y un transporte de productos alimenticios marca IVECO, que tras el impacto desparramó mercadería sobre el asfalto.

Como producto del choque el camión dio un trompo, embistió el guardarrail e impactó a dos gendarmes que se encontraban a un costado de la autopista.

Uno de los uniformados, de 30 años y de apellido Sanguino, murió en el acto, en tanto que su compañero recibió un fuerte traumatismo en sus piernas y tuvo que ser llevado a un hospital de la zona. En tanto, también los dos tripulantes de la grúa recibieron heridas de distinta consideración.

El efectivo fallecido aguardaba junto a un colega que unos compañeros los pasaran a buscar en automóvil para viajar a un Regimiento de la localidad de El Palomar, con el fin de comenzar la jornada laboral.

Tras el choque, el camión Iveco quedó de la mano contraria, donde terminó desparramada gran parte de su mercadería: fideos, harina y otros productos alimenticios.

Todos los heridos fueron llevados en ambulancias al Hospital de Pacheco.

Luego del accidente, se produjeron importantes demoras en el tránsito y la salida a la ruta 202 permaneció cortada.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar