Tigre

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DESTRONQUE Y REPARACIÓN DE MUELLES EN EL DELTA

El Municipio de Tigre realizó una serie de tareas con el fin de favorecer la fluidez de la circulación de embarcaciones en los arroyos Gambado, Caraguata, 9 de Julio y Toro. Además, se renovaron las estructuras de los muelles.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, realizó una serie de trabajos de destronque tendientes a mejorar la navegación en el Delta y renovar la estructura de los muelles.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “La tareas que llevamos adelante permiten que tanto vecinos como visitantes puedan circular de manera más fluida y segura por nuestro Delta. Es parte de nuestro compromiso para que pueda disfrutarse de la mejor manera”.

Las obras de destronque se desarrollaron en los arroyos Gambado, Caraguata, 9 de Julio y Toro. En tanto, llevaron adelante tareas de reparación del muelle público Manzanares, en el arroyo La Orca, y en la rampa de acceso en Amarras Isleñas Rodolfo Walsh.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar distintos aspectos del día a día en el Delta.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar