Pirulo

TEATRO AL AIRE LIBRE PARA TODA LA FAMILIA

Como parte de las propuestas culturales que el Municipio de San Isidro organiza en verano, el espectáculo “Ciencia Divertida” pasó por Boulogne con una gran convocatoria de niños y adultos.

“Esta plaza se transformó en una atracción muy buena para nuestros niños y este show tiene una forma distinta de aprender a través de actividades divertidas. Una gran aceptación tienen estos espectáculos que llegan a todos los sectores”, contó el intendente Gustavo Posse, que se acercó al espacio público ubicado en Padre Castiglia entre Cazón y Segurola.

Show y kermesse para toda la familia con un circuito que recorrió distintos experimentos fue la propuesta de toda la tarde; mientras que los niños vivieron experiencias educativas en el área de la ciencia.

Uno de los protagonistas del espectáculo, Kevin Joys, sostuvo: “Se aprende ciencia desde un lado más divertido y fuera de lo común. Tuvimos un marco ideal en una hermosa plaza para que los chicos puedan realizar experimentos y llevarse un regalo a sus casas”.

Daniela Villagra, de Villa Adelina, comentó: “Sigo toda la agenda de Humor en Verano y no me pierdo ningún espectáculo”.

Tras realizar un experimento, Román Lugano, de nueve años, contó que le gustó hacer el experimento de los volcanes y que aprendió muchas cosas nuevas.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar