Pirulo

EMOTIVA FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LOURDES

En lo que fue una verdadera celebración de la comunidad cristiana de San Isidro, cientos de fieles participaron el sábado de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Lourdes, en la iglesia ubicada en Gervasio Posadas 312, Beccar.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien concurrió con su hija Macarena, acompañó a los vecinos en la procesión, la misa y la kermesse. “Es muy lindo ver la cantidad de familias que se reúnen en un clima de paz social. Disfruto mucho venir todos los años a compartir este día tan importante”, comentó Posse.

La imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes recorrió las calles, arriba de un móvil de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, acompañada de sus fieles que cantaron y rezaron en todo momento hasta llegar a la iglesia, donde siguió la misa.

“Realmente hay mucha devoción a Lourdes. Es importante salir al encuentro y estar cerca uno con otros. Por eso, fue muy emocionante ver como la procesión fue tocando el timbre de los vecinos para ofrecer las estampas de la virgen y ver sus intenciones para la misa”, expresó el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi.

Acompañada por sus familiares, Alicia Argüello sostuvo: “Vengo todos los años porque le tengo mucha fe. Este año pido mucha salud, no sólo para mí sino para todos”.

Sin perder el paso en la procesión, Alejandro Rinardi subrayó: “Este es un momento que espero durante todo el año. Si bien hace más de 50 años que vengo, nunca dejo de emocionarme y sorprenderme”.

“Estoy muy feliz porque la virgen es mi sostén. Más que pedirle vengo a agradecerle porque es importante reconocerle todo lo que hace por nosotros”, completó emocionada Karina Banegas.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar