Destacados

MACRI Y VIDAL ASISTIERON AL FORO DE INTENDENTES DE “CAMBIEMOS”

Se realizó el primer Foro de Intendentes de Cambiemos del año en Vicente López, con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El intendente local, Jorge Macri, remarcó la importancia de que autoridades de todos los ámbitos hayan debatido sobre Hábitat y Vivienda, y cómo mejorar estas áreas a nivel provincial.

“Hoy nos acompañaron Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) en este primer Foro del año, en el que debatimos sobre Hábitat y Vivienda en la Provincia. Todos los que participamos tenemos un fuerte compromiso con los vecinos de la Provincia y con sus problemas, por eso estas reuniones en las que trabajamos de manera conjunta, son muy importantes para nosotros”, sostuvo Jorge Macri.

La gobernadora de la Provincia y el Presidente, fueron los encargados de abrir la jornada, a la que asistieron más de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Luego fue el turno del consultor Jaime Duran Barba, quien disertó sobre estrategia electoral de cara a las próximas elecciones legislativas.

“El trabajo en conjunto es fundamental para nuestra labor diaria y reuniones como esta sirven para que intercambiemos experiencias y busquemos entre todos las mejores soluciones a los problemas de nuestros vecinos”, declaró el intendente Macri ante los medios.

El Foro de Intendentes de Cambiemos se reúne una vez al mes aproximadamente desde 2016 y en cada reunión trabajan sobre un área diferente.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar