Vicente López

DIEGO ENRICH: “VAMOS A TENER UN AÑO RECORD DE OBRA PUBLICA EN EL DISTRITO”

El concejal de Cambiemos de Vicnete Lopez, preciso que este año 2017 “habra una inversion en obra publica en nuestro municipio de unos 2 mil millones de pesos, entre fondos municipales, provinciales y nacionales. La cifra es record, y mas teniendo en cuenta que el presupuesto total de Vicewnte Lopez es de 4 mil millones aproximadamente”.

Enrich, que preside la comision de Presupuesto y Hacienda en el cuerpo deliberativo local, realizo estas declaraciones en el programa “Los Telias en AM Lider”, que se emite los jueves a las 16 en AM Lider 1540.

“Se estan realizando obras de desagues en el bajo, en la calle Gaspar Campos. Vamos a hacer un tunel en Baigorria y Velez Sarsfield, en la estacion de Munro. Remodelamos el Instituto Bignone. Se van a destinar 150 millones a obras en el Gerisatrico Municipal Anselmo Marini, que es una institucion emblematica de nuestro distrito”, detallo el edil oficialista.

Enrich señalo que “en los timbreos semanales que realizamos en los barrios, los vecinos se quejan, nos alientan, nos hacen observaciones, y eso es lo que enriquece nuestra gestión”.

“Vinimos a Vicete Lopez en 2011 para demostrar que trabajando podemos mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguro.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar