La ProvinciaPirulo

LANZAN LÍNEA ESPECIAL PARA MUNICIPIOS AFECTADOS POR INUNDACIONES

Provincia Leasing, empresa del Grupo Provincia, presentó su nueva línea especial para Municipios de la Provincia de Buenos Aires afectados por las recientes inundaciones y, de esta forma, pone a disposición una solución para la adquisición de rodados y maquinaria vial.

Los bienes que integran esta línea son: un camión volcador, una pala retro y una ambulancia para traslado de emergencia. La entrega será inmediata y con una financiación de hasta el 100%.

Los proveedores de los mismos fueron seleccionados en base a la trayectoria, confianza y relación comercial con la empresa. Además de su compromiso con los Municipios y la situación.

El Presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, destaco que “tenemos una compañía con una calidad profesional y experiencia en el mercado de leasing que nos destaca como principal protagonista. A través de esta nueva línea apoyamos y colaboramos con los municipios afectados y continuamos contribuyendo al desarrollo de toda la Provincia. Mediante la misma, se bonificarán completamente los 2 primeros cánones sobre un leasing de 48 cánones”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar