DestacadosSan Isidro

ASESINAN A TIROS A JÓVEN EN BARRIO SANTA RITA DE BOULOGNE

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Boulogne y los pesquisas tratan de establecer los móviles. La víctima recibió un certero balazo en la zona del hemitórax derecho, que le atravesó el cuerpo.
Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven, en un cruento y confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro.
Las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer tanto los móviles del fusilamiento como el paradero de los criminales.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alejandro Gasparou.
El hecho se produjo a las 23.05 del domingo pasado en el cruce de avenida Yerbal y Godoy Cruz, en la denominada Villa Santa Rita y a 200 metros de la avenida Avelino Rolón (la ruta 4).
Trascendió que el muchacho dejó de existir al ser alcanzado por un certero proyectil en el hemitórax derecho, que le atravesó el cuerpo.
Al respecto, los informantes manifestaron que el cadáver del joven fue hallado por uno de sus tíos.
Versiones aportadas por la gente del humilde vecindario sostienen que la víctima habría sido agredida a disparos luego de ingresar a una vivienda de esa zona.
Pesquisas policiales de la comisaría de Boulogne (3ª de San Isidro) llevan adelante una serie de diligencias para aclarar lo ocurrido.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar