San Martin

NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Se trata de “Ventanilla PyME”, un espacio de asesoramiento y asistencia técnica para fortalecer la industria local.

En el marco de la Emergencia PyME declarada en San Martín, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico puso a disposición de los pequeños y medianos empresarios de la ciudad un nuevo servicio de asesoramiento y asistencia técnica para fortalecer la productividad y el empleo.

La nueva “Ventanilla PyME” funciona todos los lunes, de 9 a 13, en la oficina de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, donde el secretario del área, Alejandro Tsolis, recibe a los empresarios. De esta manera, los interesados pueden recibir asesoramiento en materia de política de defensa comercial, casos de dumping, incremento tarifario, certificaciones, etc.

Para solicitar atención, es necesario coordinar previamente con la Secretaría -ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, Belgrano 3747-, comunicándose telefónicamente al 4830-0618/0689 o por mail a: produccion@sanmartin.gov.ar.

Este servicio forma parte de la Emergencia PyME, declarada en marzo por el intendente Gabriel Katopodis, que tiene como objetivo ayudar a la industria local ante la profunda crisis que atraviesa el sector.

En este contexto, el Municipio también dispuso una reducción en la alícuota de la Tasa de Seguridad e Higiene para las PyMEs que hayan facturado hasta $10.300.000 de ingresos anuales en 2016; la implementación de un Plan Especial de Pagos; y la creación de un Consejo Productivo junto a empresarios y trabajadores.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar