DestacadosSan Fernando

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO N° 8

El Intendente de San Fernando, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, recorrieron las futuras instalaciones deportivas que comprenderán los barrios Villa Hall, Don Mariano, María Estrella y Amor y Corazón. Contará con una pileta semiolímpica, dos canchas de césped sintético, un SUM y un playón donde se podrán practicar diversas actividades. “Desde el primer momento, nuestro objetivo es hacer obras para la integración e inclusión social”, destacó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja para tener un polideportivo cada 20 mil habitantes. Por ello, la gestión del Intendente Luis Andreotti ofrece una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas en todos sus polideportivos. Los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón próximamente tendrán un espacio para que todos los vecinos puedan disfrutar de sus nuevas instalaciones.

Durante su visita a los trabajos al futuro Polideportivo N° 8 junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Estamos contentos porque la obra va avanzando muy bien. Cuatro barrios que disfrutarán de este poli, porque va a contar con dos canchas de césped sintético, un playón polideportivo, un SUM y la pileta. Este es el objetivo que tenemos desde el primer día, hacer obras para la integración e inclusión social, para que compartan entre todos y que tengamos un lugar más tranquilo. El deporte en particular ayuda mucho”.

Por su parte, Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social dijo: “Este polideportivo es muy importante para la localidad de San Fernando. Es una zona con muchísimos chicos y familias que van a poder disfrutar este proyecto de deporte que ha crecido fuertemente desde que asumió el Intendente Luis Andreotti. Fuimos construyendo mas polideportivos y piletas climatizadas para que el vecino pueda disfrutar”.

El nuevo Polideportivo N° 8 contará con dos canchas de pasto sintético, donde se podrá practicar fútbol y hockey; un playón multiuso en el que se dictará voley, fútbol y hockey y el SUM (Salón de Usos Múltiples) donde habrá gimnasia, ritmos latinos y patín artístico. Las instalaciones tendrán una pileta semiolímpica climatizada para niños desde 4 años hasta adultos mayores, escuela de natación y aquagym.

“Tenemos una actividad muy completa para todas las familias de la zona. Con este polideportivo vamos a llegar a más del 80 % de la población que pueda utilizarlos. Cuanto más chicos estén en los polideportivos, menos va a haber en las esquinas”

Por último, Andreotti agregó: “En los polideportivos rotan 40 mil personas por mes. Dentro de un mes y medio vamos a inaugurar la pileta climatizada del ‘Poli’ del barrio Infico, luego inauguraremos éste, y en octubre el ‘Poli’ N°9 de Presidente Perón. Para completar todo el distrito, tienen que ponerse todos en actividad, trabajar todos los días, y brindar muchísimos servicios que los vecinos disfruten para tener un San Fernando cada día mejor”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar