DestacadosSan Martin

CONFIRMAN QUE EL CUERPO HALLADO ES EL DE ARACELI FULLES

El cuerpo de una mujer fue hallado en la tarde de ayer en la localidad bonaerense de José León Suáres, partido de San Martín, y las sospechas indicaban que podría ser el de Araceli Fulles, la joven desaparecida en ese distrito el pasado 1 de abril.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo entre las calles Alfonsina Storni y 9 de Julio, en el terreno de una casa donde vivía un “sospechoso” por la desaparición de la chica, según indicó la familia de Araceli.

Finalmente y pasada la medianoche se confirmó que el cadavee hallado en la vivienda de Gastón Baradacco, pertenecía a la joven de 22 años, Araceli Fulles. Fue identificada por uno de sus tatuajes que tenía los nombres de sus padres.

De acuerdo a las primeras informaciones, fueron hallados restos humanos en cajas que estaban tapadas con cal y escombros en ese lugar.

Por la forma en la que encontraron el cuerpo, creen que pudo haber sido descuartizado. Los peritos de la Policía Bonaerense trabajan para tratar de identificar y determinar si es o no Araceli.

Luego de un allanamiento en ese lugar, los perros de la fuerza provincial marcaron el terreno y así se pudo dar con el macabro hallazgo.

En tanto, el padre de la joven, Ricardo Fulles, sostuvo en declaraciones a Cronica TV que el lugar es la casa de un sospechoso por la desaparición de su hija, ya que había sido el último que la vio antes de que se perdiera todo rastro de ella en Villa Ballester.

“La fiscal le tomó declaración a este tipo, siendo el principal sospechoso y después lo dejó que se fuera a tomar mate a su casa”, remarcó en referencia a la fiscal Graciela López Pereyra.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar