San Isidro

NOCHE A PURO FOLKLORE EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ISIDRO

El sábado por la noche, ante un recinto colmado de vecinos, se presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el cantante de raíz tradicionalista Augusto Pirchi.

El encuentro, comprendido dentro del ciclo de música “Perfiles Criollos Noches de Folklore”, incluyó un repertorio de clásicas chacareras, zambas y huainos, que hicieron vibrar y emocionar al público.

“Mi sueño es hacer productos artísticos que queden en el recuerdo de la gente”, expresó Pirchi, quien desarrolló una inclinación por los ritmos de raíz folklórica desde sus primeros rasgueos de guitarra.

El espectáculo contó con la participación de los guitarristas Gonzalo Galarza y Gonzalo Olivera, Fernanda Persec (percusión) y Cristian Aravena (Contrabajo).

Federico Casalinuovo, maestro de canto de Pirchi, acompañó al intérprete oriundo de Beccar en dos temas. Uno de ellos, Oración del remanso de Jorge Fandermole, logró emocionar al público presente.

En esta ocasión, Analía García y Omar Gómez del grupo de danza Milagros de la Copla acompañaron la noche tradicionalista con una sensacional presentación de baile.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar