Pirulo

ALUMNOS DE LA ESCUELA N°18 PLANTARON ARBOLES

Con palas, rastrillos y regaderas como principales herramientas, alumnos de la escuela primaria N°18 “9 de Julio” ubicada en Boulogne plantaron árboles con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

“Es una actividad muy linda con un valor simbólico muy importante ya que, más allá de aprender a cuidar el planeta, los chicos van a recordar siempre el árbol que plantaron frente a su escuela”, expresó el intendente Gustavo Posse tras compartir la iniciativa con los chicos.

Y agregó: “Esto no termina en el plantado sino que los chicos se comprometen a seguir cuidándolo. En San Isidro tenemos el placer de contar con más de 580 mil árboles que, más allá del trabajo que realiza a diario el Municipio, está bueno que los cuidemos entre todos”.

Mientras removía la tierra con los alumnos, la directora de la institución, Mónica Díaz Nacimento, subrayó: “Esto suma mucho a los proyectos que trabajamos a diario sobre la ecología. Es asumir el compromiso de cuidar el espacio público para que el lugar donde vivimos sea cada vez mejor”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar