DestacadosSan Fernando

DETIENEN A PAREJA ACUSADA DE ABUSAR DE SUS 5 HIJOS MENORES

Una pareja fue detenida acusada de abusar a sus cinco hijos. El matrimonio fue detenido de la vivienda ubicada en Alvear al 1451 en San Fernando.

En ese domicilio se realizaron las pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro en donde lograron detener a una mujer y a su pareja, quienes son acusados de haber abusado de cinco menores en reiteradas oportunidades.

La denuncia la había radicado el hermano del acusado el 1° de junio pasado, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando, tras haber descubierto fotos de los menores, que violaban su privacidad, en la página de Facebook de éste.

La denuncia dio origen a una serie de investigaciones, acompañadas de estudios periciales y posterior detención.

Al momento de la detención, la pareja fue sorprendida por los funcionarios mientras pretendían fugarse al interior del país.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que los imputados son una mujer, de 32 años, y su pareja de 24.

La causa caratulada “Abuso sexual agravado, ultrajante por el vínculo”, está a cargo de la doctora Viviana Santella, quien es titular de la Fiscalía de Violencia de Género de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
FUENTE:SANFERNANDONUESTRO

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar