DestacadosSan Fernando

CAEN 3 DELINCUENTES QUE TENÍAN ARMAS LISTAS PARA SER USADAS

La Policía de la comisaria 1ra de San Fernando desbarató a una peligrosa banda de delincuentes que tenía en su poder varias armas de gran calibre y también una importante cantidad de municiones. Todo comenzó en la parada de colectivo de la línea 203 ubicada en la esquina de Callao y Chacabuco, cuando en un procedimiento de rutina, a los efectivos les llamó la atención la presencia de dos hombres en una moto Suzuki Gixxer azul, que no tenía la chapa de la patente. Luego de pedir la identificación, los policías detectaron el armamento de los sospechosos y el pedido de captura de la moto, por lo que se procedió a detenerlos.
Los motochorros, de 25 y 26 años además de circular con la moto con pedido de secuestro activo por robo, poseían dentro de un bolso dos armas de fuego, un revolver calibre 22 y una ametralladora calibre 22. Aparte de tener estas armas con todas sus municiones intactas, guardaban otros dos cartuchos y más 80 municiones de distintos calibres.
La investigación continuó y se comprobó que los detenidos, que cuentan con antecedentes por robo, frecuentaban dos domicilios ubicados en Carlos Casares al 3400 y en Las Piedras al 2900, también en San Fernando. Allí se realizaron allanamientos de urgencia y detuvieron a un hombre de 28 años que poseía armas listas para ser utilizadas. Un revolver calibre 22 con la numeración suprimida y con su cargador con 5 proyectiles y una escopeta calibre 16 también cargada con sus cartuchos. Los procedimientos estuvieron a cargo del Comisario Javier Britez y del Fiscal de Investigaciones de Delitos Complejos de San Fernando a cargo del Dr. Alejandro Musso, quien avaló el procedimiento y aprehensión de las tres personas acusadas de los delitos de tenencia de arma de fuego de uso civil, tenencia de munición de guerra, y encubrimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar