San Isidro

ENTREGARON NUEVO MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO AL JARDÍN N° 2

El Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron nuevo mobiliario y equipamiento al Jardín Municipal Nº 2 (Figueroa Alcorta 2303, Boulogne).

La iniciativa conjunta surge de un proyecto, que se trabaja desde principios de año y tiene como objetivo fortalecer la educación de la primera infancia.

“Con esto buscamos que cada chico pueda ejercer su derecho a ser criado en un ámbito acorde”, explicó Valeria Nigolian, asesora en el Municipio.

A su lado, la directora de la institución, Karina García, afirmó: “Recibimos sillas, muebles, pizarras magnéticas, material didáctico, juegos de mesa, elementos para educación física, dramatización y motricidad, almohadones y colchonetas. Estoy muy feliz porque esto brinda a los chicos mayores posibilidades en su aprendizaje”.

255 alumnos, de 3 a 5 años, asisten a este jardín, divididos en dos turnos, con cinco salas cada uno. Aprenden educación física, informática, inglés y música, entre otras materias.

Durante el encuentro, los chicos estuvieron acompañados por sus padres y abuelos, que también se acercaron para leerles cuentos.

“Felicito a los responsables porque en estos tiempos es importante pensar en los niños, en el crecimiento y futuro de ellos”, remarcó Sebastián Núñez.

“Me parece muy linda la donación y la cantidad de cosas que les dieron para entretenerse”, concluyó Karina Leguizamón, de Boulogne.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar