San Fernando

SE HUNDIÓ PARCIALMENTE UNA LANCHA QUE TRANSPORTABA ALUMNOS Y DOCENTES

Una lancha que transportaba alumnos y docentes de la Escuela 13 del Delta sanfernandino sufrió un accidente y quedó parcialmente hundida. No se registraron heridos.

Una lancha colectivo que transportaba alumnos y docentes chocó contra un árbol que estaba en el agua y terminó parcialmente hundida. El hecho ocurrió hoy a la mañana en el arroyo Paycarabi.

Desde el sindicato de docentes, Suteba San Fernando, se comunicaron con la redacción de San Fernando Nuestro y expresaron su opinión sobre lo ocurrido. “En el día de hoy la lancha que transporta a los alumnos y docentes de Escuela Primaria N 13 de San Fernando sufrió un accidente durante el viaje de ida, provocando el hundimiento de la embarcación. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales”, comentaron.

“Desde esta asociación sindical venimos denunciando las múltiples problemáticas que sufren alumnos, docentes y auxiliares con el transporte fluvial”, indicaron desde Suteba ampliando así la problemática que viven aquellos que estudian y/o trabajan en el Delta.

Asimismo expresaron su preocupación por lo acontecido y solicitaron al gobierno provincial que arbitre los mecanismos para evitar este tipo de siniestros. “Son innumerables las situaciones producidas que ponen en riesgo la integridad física y la vida de quienes usan el servicio de transporte de lancha para poder acceder a las escuelas del contexto de islas. Urgente solicitamos la inmediata intervención de las autoridades escolares y provinciales para dar solución a las problemáticas del sector”, destacaron desde Suteba.
CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar