Pirulo

150 EFECTIVOS BUSCAN AL PEQUEÑO THIAGO

Mas de 150 efectivos de distintas fuerzas retomaron la bsqueda de Thiago, el bebe de 1 año y 9 meses que desaparecio el 19 de junio pasado despues de haberse tomado una lancha colectiva en la estacion fluvial de Tigre, con su madre, Georgina Diaz. La busqueda se va a realizar con un rastrillaje un kilometro a la redonda en torno a la casa de Jose Luis Nuñez, padrastro de Georgina, y unico detenido

Georgina aparecio asesinada de un escopetazo en la espalda, maniatada y con un gran corte en el abdomen, flotando en aguas del Rio Parana, a la altura del arroyo La Horca. Pero Thiago no aprecio. Nuñez se nego a dcelarar ante el fiscal Marcelo Fuenzalida. Y la sospecha de los investigadores es que Thiago seria hijo de Nuñez, padrastro de Georgina, fruto de una realidad no consentida, y que conflictos en torno a esa paternidad habrian motivado el fatal desenlace.

Efectivos de la DDI Tigre, Prefectura, Gendarmeria y Boomberos con perros rastreadores se adentraran en el barro y el monte espeso para tratar de dar aunque mas no sea, con un rastro del pequeño Thiago.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar