PiruloSan Fernando

LOS PRECANDIDATOS DE 1PAÍS RECORREN EL DISTRITO

Los referentes locales y precandidatos del espacio que integra el Intendente Luis Andreotti se hacen presentes en distintos puntos del distrito, dialogan con los vecinos y les enseñan las próximas obras públicas.

De cara a las elecciones PASO en agosto, 1País San Fernando, la pata local de la fuerza que a nivel nacional lideran los diputados Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN), continúa llevando a sus precandidatos a concejales a todos los puntos neurálgicos de la ciudad. En diferentes mesas políticas, los militantes y referentes del espacio conversan con todos los vecinos.

El concejal Luis Ruiz Díaz, precandidato por 1País San Fernando a renovar su banca, visitó la localidad de Victoria, en la tradicional intersección denominada ‘las 5 esquinas’. “Venimos muy bien –celebró-, la respuesta de los vecinos es muy positiva y están todos muy contentos con la gestión. Por eso nos acompañan y nos piden boletas en todos lados para llevar el día de la elección”.

Respecto al transcurso de la jornada, comentó: “Les contamos sobre todas las obras que estamos llevando adelante. Nos preguntan temas del Gran Hospital Municipal y el Cuartel de Bomberos, que son obras que avanzan muy bien. Y nos dicen que están contentos con las nuevas veredas”.

En otro punto de la ciudad, en la neurálgica intersección de Av. Avellaneda y Sobremonte, la edil y precandidata por 1 País San Fernando a renovar su mandato, Corina Ramírez, destacó el “entusiasmo de todos, de la gente y de nosotros; para los que militamos desde la primera hora con Luis Andreotti y hoy vemos tan lindo a San Fernando, nos sentimos celebrando la democracia con la oportunidad de escuchar al vecino y seguir resolviendo sus necesidades”.

“La gente nos acompaña y siempre vamos a estar presentes para ellos. Necesitamos que nos den su voto para seguir adelante con esta gestión”, afirmó.

Ignacio Pérez, Director del Cementerio Municipal y precandidato por 1País San Fernando, estuvo presente en la mesa ubicada en Sobremonte y Guido Spano. “Estamos hablando con la gente –aseveró-, repartiendo boletas y contando las obras que se vienen. En este punto tenemos dos mesas donde el vecino se acerca y los escuchamos. La gran respuesta de la gente es muy gratificante”.

Por último, la precandidata a concejal por 1País, Vanesa Medialdea, sostuvo: “Estamos trabajando muy bien, la gente muestra una aceptación muy genial con todo lo que hacemos. Acá por ejemplo estanos en un centro comercial que quedó totalmente embellecido y la gente lo agradece. La verdad que muy bien”.

“Nos vienen a pedir la boleta –asintió-, y nos manifiestan que nos van a acompañar con el voto. Para nosotros es muy importante porque el Intendente necesita mantener la mayoría en el Consejo Deliberante para seguir con todas las obras, proyectos y la renovación del distrito que está llevando adelante”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar