Pirulo

SOLEDAD MARTINEZ FESTEJO JUNTO A JORGE MACRI

La candidata a Concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en el club Unión de Florida compartiendo, junto a su equipo y vecinos, la victoria en las elecciones PASO.

Martínez realizó una histórica elección al obtener más del 53% de los votos. Al dar unas palabras en el Club Unión de Florida, hizo referencia al trabajo que se hace en el municipio “Sabemos lo que esto significa, es un voto más de confianza que nos brinda el vecino, y cada voto nos alienta a seguir redoblando los esfuerzos en mejorarle el día a día a la gente”.

Junto a la candidata, estuvo presente el Intendente Jorge Macri, quien expresó “Acá no existen los cheques en blanco, el vecino nos exige día tras día, y eso nos hace más fuerte. Este apoyo del vecino no es solamente a nosotros, sino a la gestión que viene llevando a cabo la Gobernadora Vidal en la provincia”.

Al finalizar, la candidata a concejal, dijo “Acá empiezan las elecciones, tenemos que seguir trabajando para el vecino como lo venimos haciendo”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar