Tigre

“SERÁ MUY PELEADA LA ELECCION CON 1PAIS Y UNION CIUDADANA”

“Consideramos que hubo un empate, y que en Tigre va a estar muy peleada la eleccion en octubre entre Cambiemos, 1Pais y Unidad Ciudadana” aseguro Segundo Cernadas, titular de la UDAI Tigre de ANSES. El primer candidato a concejal por Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, analizo el resultado de las ultimas PASO en el distrito, en el programa Los Telias en Lider, que se emite por AM LIDER 1540 los jueves de 16 a 18hs.

“Lo que se voto en general es que no se quiere volver para atras, despues de años de abandono. Aca en Tigre las cloacas se prometian desde el 2001 y recien con Maria Eugenia Vidal como gobernadora se estan empezando a hacer”, preciso el otrora galan de telenovelas, ahora funcionario y candidato.

Cernadas dijo ademas que trabajan junto a el en la campaña en Tigre “mas de 70 voluntarios que nos apoyan y creen en lo que hacemos”.

Con respecto a su otra vocacion, la actuacion, que lo llevo a ser conocido en la TV local y Latinoamericana, Cernadas explico que la politica no le deja tiempo para el teatro y la TV. “Me ofrecieron algo lindo a principios de año, pero dije que no. Yo me decidi a participar, porque me canse de quejarme y desde hace ya unos seis años, empece a hacer cosas, a ayudar por mi cuenta con un grupo de amigos. Conoci a Alex Campbell (referente y primer candidato a concejal por Cambiemos en San Fernando), y me sume a este proyecto que conducen el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar