Pirulo

LLEGA EL FESTIVAL “VICENTE LOPEZ EN ESCENA”

Del 1 al 10 de septiembre se realizará la tercera edición del Festival de Teatro en Espacios Inesperados: Vicente López en Escena. Distintos puntos desperdigados a lo largo y ancho del municipio harán las veces de escenario para disfrutar de buen teatro, en una gran variedad de géneros, tonos y matices a partir de la comedia dramática, la tragicomedia y la farsa, entre otros.

“Las historias tristes de amor no siempre terminan mal”, “Hotel Chopin”, “El asado de Platón” y “Sólo llamé para decirte que te amo”, son algunas de las obras que se podrán disfrutar, en un particular evento realizado bajo la dirección artística de Silvia Gómez Giusto.

La librería Musaraña (José María Paz 1530), la peluquería Pop Art (Miguel de Azcuénaga 1130) y Hotel Vicente López (Av. del Libertador 902) son algunas de las locaciones incluidas dentro del cronograma de funciones.

Simultáneamente, se estará llevando adelante el programa de residencias “Idear y proyectar tus ideas”, entre el 5 y el 9 de septiembre de 10 a 17hs. El mismo estará dirigido para gestores culturales, dramaturgos, actores y directores teatrales, con el propósito de capacitar, formar a los presentes en el desarrollo de sus proyectos artísticos. La convocatoria está abierta hasta el miércoles 30 de agosto.

Tanto las funciones del festival como el programa de Residencias son de acceso gratuito. Para mayor información, visitar www.vicentelopez.gov.ar/agenda o escribir a vlopezenescena@gmail.com.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar