Tigre

ENTUBAN ZANJONES A CIELO ABIERTO EN LA ZONA DE NUEVO DELTA

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto a la Delegación Nuevo Delta, extiende su Plan Integral de Entubamiento en los barrios El Lucero y San Luis, de Nuevo Delta. Se colocaron 70 metros de cañería, eliminando el mismo metraje de zanjas a cielo abierto y beneficiando a más de 400 vecinos.

“Con estas obras garantizamos un crecimiento en el nivel de vida de los vecinos del barrio. De eso se trata la gestión que lleva adelante el intendente Zamora, escuchar las necesidades de los vecinos y responder en tiempo y forma para solucionar las problemáticas que se presentan en cada localidad”, señaló el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

La primera etapa de los trabajos tiene previsto el entubamiento de 800 metros de cañería y proyecta para fin de año la eliminación del 100% de las zanjas a cielo abierto de los dos barrios mencionados.

El Plan Integral de Entubamiento es otra de las iniciativas del Municipio de Tigre, tendiente a favorecer las condiciones de vida de miles de personas en el distrito.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar