San Isidro

FONTANET: “NUESTRA APUESTA ES TRATAR DE LLEGAR A LOS 8 CONCEJALES”

“Tenemos que trabajar mucho en la campaña mirando a octubre y contarle al vecino la propuesta de Cambiemos en San Isidro, y la importancia de tener mayoria en el Concejo Deliberante”, dijo el concejal de Cambiemos de San Isidro Pablo Fontanet.

Fontanet esta tercero en la lista de ediles que impulsa el oficialismo local, cuyo lider es el intendente Gistavo Posse.

“La campaña nuestra es mostrar la gestion del municipio, y nuestra apuesta es llegar a los ocho concejales de las doce bancas que se renuevan”, sostuvo Fontanet. El concejal hizo estas declaraciones en el programa Los Telias en Lider, que se emite los jueves a las 16 por AM LIDER 1540.

Fontanet indico en ese sentifo, que “el intendente nos plantea que ya hemos hecho casi todas las obras que no se ven, como el 98% de las cloacas, gas natural y agua para todos los vecinos. Y lo que viene ahora es la mejora de la traza urbana con planes de pavimentacion de calles y el embellecimiento y aprovechamiento del espacio publico, como por ejemplo en la zona del puerto”, enfatizo el edil.

Con respecto a la oposicion en el Concejo que viene, Fontanet pidio que “los que lleguen esten dispuestos a no obstaculizar y trabajar buscando consensos y aportando sus ideas”, concluyo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar