Tigre

GAMBINO: “NUESTRA GESTION ES PARA OBTENER MAS QUE UN 30% DE LOS VOTOS”

El Secretario de Inversion Publiica de Tigre, y segundo en la lista de candidatos a concejales de 1Pais por Tigre, Daniel Gambino, estuvo en los estudios de AM LIDER 1540 y formulo estas declaraciones en el programa “Los Telias en Lider”, que se emite los jueves a las 16.

“Hicimos el COT, el patrullaje municipal. 18 polideportivos, piletas climatizadas, 80 cuadras de pavimento con fondos municipales, estammos construyendo dos tuneles bajo vias y vanmos a llegar a 11 en todo el territorio, y estamos haciendo dos escuelas secundarias que le van a quedar a la provincia”, enumero Gambino.

La eleccion local fue ganada por escaso margen por 1Pais, la fuerza que lidera Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer. Fue un empate tecnico entre el massismo y Cambiemos.

“Parece que la gente ahora consume muchos medios nacionales y alli se instala la grieta, y el pensamiento: No quiero volver a la corrupcion del gobierno anterior o No quiero los tarifazos. Nosotros tenemos propuestas en 1Pais”, explico.

“A Cristina le da resultado esconderse, y la gobernadora Vidal, parece una de las Chicas Superpoderosas, porque viene despues de la peor gestion de la historia, que fue la de Scioli”, analizo Gambino.

“Nosotros tenemos que mostrarle al vecino nuestra gestion, y asi vamos a poder mejorar el resultado de las PASO”,

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar