ZAMORA PRESENTO NUEVOS MOVILES MUNICIPALES

Publicada por el 12 septiembre, a las 07:57 AM Imprimir

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la puesta en funcionamiento de la nueva flota de móviles municipales, conformada por 17 camionetas Amarok. Con los nuevos vehículos se optimizarán las tareas de servicios públicos que realizan todas las delegaciones, como barrido, iluminación, poda, limpieza, entre otras.

Al respecto, Zamora señaló: “Esta es la prueba de que seguimos creciendo, aportándole al vecino, además de recursos humanos capacitados y eficientes, maquinaria que nos permita más cercanía a la hora de resolver y atender los reclamos de la comunidad de Tigre”, y agregó: “La renovación total de la flota agilizará la capacidad de respuesta a cada vecino”.

La presentación se realizó en la delegación de Nuevo Delta, y contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, y de todos los delegados del distrito.

Los nuevos vehículos estarán destinados a cada una de las delegaciones y al área de dirección general de Actividades Centralizadas, Corralón, Higiene Urbana para recorrer el distrito. La adquisición viene a completar la compra que hizo el municipio este año de camiones, retropalas, retroexcavadoras, minicargadoras, tractores, desmalezadoras y distintos equipamientos 0km, para que el área pueda desarrollarse de manera eficiente.

En este marco, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó “El Municipio de Tigre sigue creciendo, gracias a la decisión de nuestro intendente de invertir fuertemente en tecnología que fortalezca y brinde un mejor servicio al vecino”.

Además de incorporar nueva maquinaria, la Secretaría de Servicios Públicos continúa con las obras de plazas inclusivas, entubamiento, bacheo, plan de poda y cloacas en las distintas localidades del partido.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; los delegados Mercedes García, de Don Torcuato Este; Eduardo González, de El Talar; Daniel Núñez, de La Paloma; Alejandro Acuña, de Benavídez Sur; Eduardo Adelinet, de Nuevo Delta; Antonio Grandoni, de Pacheco; Miguel Escalante, de Tigre Centro; Alejandro Moyano, de Don Torcuato Oeste; Margarita Bourlirhon, de Benavídez Norte; Alejandro Rondolini, de Tigre Norte; Dario Tacón, de Las Tunas; Ruben Bentancour, de Troncos del Talar; Omar Cerrillo, de Dique Lujan y Carlos Villareal, de Ricardo Rojas.

Pirulo

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.