Pirulo

TRADICION, FOLCLORE Y ARTE EN LA PLAZA YRIGOYEN

Con el objetivo de extender las actividades culturales y recreativas, el Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaria de Cultura, llevó adelante el primer encuentro de “Aires de Tradición”. La jornada, que contó con decenas de vecinos, se concentró en en la plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar y contó con la participación de músicos en vivo, bailes folclóricos para el disfrute de toda la familia.

En este marco, el subsecretario de Cultura, Julian Kopecek, expresó: “Estamos agradecidos con los vecinos que forman parte de cada evento cultural”, y añadió: “Para el municipio es importante en cada propuesta que se impulsa mostrar las excelentes cualidades de nuestros artistas”.

Los vecinos presentes disfrutaron, además, de un taller de pintura y dibujo para expresar su talento. También, bailaron las tradicionales melodías de folclore y escucharon a las bandas en vivo.

Para más información sobre las actividades que lleva adelante Tigre, los interesados pueden comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar