DestacadosSan Fernando

CAEN DELINCUENTES QUE VENDÍAN COCAÍNA A METROS DE LA FISCALÍA

Dos personas que vendían cocaína en la calle a metros de la fiscalía de drogas del partido bonaerense de San Fernando, fueron detenidas luego de dos allanamientos realizados en ese distrito.

Según informaron fuentes policiales, los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, quienes secuestraron un total de 790 gramos de cocaína, distribuida en 283 envoltorios, tres bolsas y un trozo compacto.

A los sospechosos también les incautaron 3 mil pesos, varios teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Según las pesquisas, que incluyeron observaciones encubiertas, tomas de fotografías, filmaciones, seguimientos y análisis de cámaras de seguridad del municipio, los delincuentes comercializaban la droga cerca de la sede judicial e pesar del gran movimiento de personas que se registra en la zona.

Intervienen en la causa UFI Temática de Estupefacientes descentralizada de San Fernando, a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez; y el Juzgado de Garantías Nº 3, de la jueza Andrea Rodríguez Mentasty, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar