Destacados

DELFINA MERINO Y PILAR CAMPOY DIERON UNA CLINICA DE HOCKEY

La diputada nacional Soledad Martínez recibió a las jugadoras de Las Leonas, Delfina Merino y Pilar Campoy, en el Campo Nº2 de Munro (Ávalos 2900), en el marco de una clínica de hockey que pudieron disfrutar decenas de chicos de clubes como Vilo, Banco Nación, Banco Ciudad, Olivos Rugby Club y Centros Barriales de Juventud del municipio, entre otras instituciones.

La diputa señaló que es “un orgullo recibir a Delfina Merino y Pilar Campoy, que vinieron a contarle a chicas y chicos que juegan al hockey en muchos clubes de Vicente López su experiencia, así que contenta de poder acompañarlas y poder mostrarles este lugar que hace tiempo pusimos en valor”.

Una vez finalizada la clínica, Delfina Merino celebró que se acercaran muchas chicas de distintos clubes de Vicente López y comentó que “la idea era estar a disposición de ellas, no solo para aprender algo de hockey, sino también para disfrutar, que, a esa edad, es lo más importante”.

Por su parte, Pilar Campoy señaló que participar de este tipo de jornadas “es de las cosas que más me gustan; compartir una tarde con las chicas, y que ellas puedan conocer a otras personas de otros clubes”. Y añadió que “el hockey está creciendo mucho como deporte, y que haya estas clínicas las motiva”.

Vicente López cuenta con estos dos campos deportivos, que son una gran posibilidad que tienen todos los chicos del municipio para utilizar en clínicas como ésta.

Fabiana Mongiat, coordinadora de Deportes de los CBJ, subrayó: “Vicente López cuenta con estos dos campos deportivos, los cuales son una gran posibilidad que tienen todos los chicos del municipio para utilizar en clínicas como ésta”.

“Esta clínica –agregó Soledad Martínez– es parte de un proyecto que se armó con Jorge y todo el equipo de Deportes, con la idea de ir haciendo este tipo de actividades todos los meses, donde deportistas muy reconocidos pueden transmitirles a chicos y grandes lo que saben”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar