DestacadosSan Isidro

DETIENEN A MUJER QUE OBLIGABA A SU HIJA A PROSTITUÍRSE

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro detuvieron en San Isidro a una mujer que obligaba a su hija, de 14 años a prostituirse. Los efectivos la atraparon luego de concertar una reunión con ella en la estación de trenes de San Isidro, simulando que querían contratar como clientes los servicios sexuales de la adolescente, quien se encuentra ahora al cuidado de una de sus tías.
De acuerdo a la investigación, la policía se enteró de la tremenda situación a raíz de una denuncia, radicada ante la Justicia, por los familiares de la víctima, quienes dijeron que María Rosa, quien vivía junto a su hija, de 14 años, en la villa La Cava, en Béccar, acostumbraba a ofrecer a la menor como prostituta, obligándole a mantener relaciones sexuales con distintos hombres en el interior de su propia casa y también en las viviendas de algunos de los clientes.
A partir de esa información y tras una intensa investigación y tareas de inteligencia, los investigadores resolvieron concertar una entrevista con la madre, a quien citaron en la estación de trenes con el falso argumento de que pretendían contratar los servicios de la pequeña.
La proxeneta, de 43 años, concurrió a la reunión y fue allí que entonces los policías aprovecharon la realización del procedimiento para apresarla.
Con respecto a la víctima, la Justicia resolvió que sea cuidada por una de sus tías, en tanto la acusada fue trasladada a la Unidad Penitenciaria N° 45, ubicada en la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata.
La Unidad Funcional de Género del departamento judicial de San Isidro. caratuló la causa como “Corrupción de menores agravada”.
FUENTE: DIARIO CRÓNICA

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar