La Provincia

PROVINCIA NET PAGOS PARTICIPÓ DEL 5° COLOQUIO ANUAL DE ASARCOB

La Unidad de Recaudación de Provincia NET asistió al 5° Coloquio Anual de ASARCOB, denominado “La Argentina que viene”, que fue desarrollado por la Asociación Argentina de Empresas de Cobranzas y Servicios Jurídicos.

El encuentro se realizó el viernes 27 de octubre en el Four Seasons Buenos Aires y Provincia NET Pagos participó como main sponsor. Representantes de la organización estuvieron presentes en el evento que convocó a los principales actores de la Industria del Crédito y la Cobranza de Argentina.

En un marco exclusivo, donde se reunieron los mayores representantes del sector, las conferencias estuvieron a cargo de Sergio Berensztein y Santiago Bilinki, dos grandes exponentes del mercado local e internacional.

Provincia NET Pagos acompañó esta iniciativa que permitirá avanzar hacia un camino de innovación para acercar soluciones concretas a las necesidades de la comunidad.

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contacto y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a la demanda de la comunidad con de una amplia red de agentes de cobranza en todo el país.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar