Vicente López

ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA 2018

La municipalidad de Vicente López informa que durante el período comprendido entre el 13 de noviembre y el 24 de noviembre del corriente año se abrirá la inscripción del Listado Oficial de Ingreso en la Docencia 2018 -Inscripción 2017-, en los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Física, Artística, Psicología, Especial y Formación Profesional.

A partir de este año, las pautas y el formulario de inscripción estarán disponibles de forma online a través de www.mvl.edu.ar a fin de contribuir a la agilización y facilitar el procedimiento para todos los postulantes. Las carpetas y/o folios con la documentación se deberán entregar en la Secretaría de Educación ubicada en Melo 1853, Florida. Se recibirán solamente en las fechas y horarios indicados en los turnos expedidos por la web.

Quienes ya se hayan inscripto en los Ingresos a la Docencia realizados durante los Ciclos Lectivos 2015 y 2016, solamente deberán acceder al sitio web con su número de DNI. Sólo tendrán que presentar la documentación nueva en un folio identificado con los nombres, apellidos y número de DNI. Aquellos que sean nuevos ingresantes deberán crear un nuevo usuario y deberán presentar la documentación en una carpeta de tres solapas identificada con los nombres, apellidos y número de DNI.

Para más información, ingresar a http://mvl.edu.ar

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar