Tigre

CON 2,45 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE, CHOCÓ Y VOLCÓ SU VEHÍCULO EN DON TORCUATO

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron el momento exacto en el que una mujer alcoholizada protagonizó el accidente con su Peugeot 208. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Reconquista y Posadas en la localidad de Don Torcuato. Afortunadamente no hubo heridos de ningún tipo.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron el instante en el que una mujer, bajo los graves efectos del alcohol, chocó y volcó su vehículo Peugeot 208. Las pruebas de alcoholemia pertinentes que se realizaron arrojaron un 2,45 g/l. Rápidamente los vecinos asistieron a ayudar a la conductora que, afortunadamente, no sufrió heridas graves.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Reconquista y Posadas en la localidad de Don Torcuato. Al parecer la mujer perdió el control por su excesivo alcohol en sangre con lo que terminó impactando contra el cordón y volcando consecuentemente. Cabe destacar que el porcentaje permitido para conducir es de 0,5 g/l.

El automóvil fue removido y retirado por los agentes de tránsito una vez que la situación se controló definitivamente.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Dicho sistema es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar