DestacadosSan Fernando

POLICÍA LOCAL AGREDIÓ A ANCIANO EN SITUACIÓN DE CALLE

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por una paciente que se encontraba en el Hospital Cordero porque acababa de haber dado a luz. En la filmación se observa como un policía local intenta sacar por la fuerza a un anciano que está en situación de calle durmiendo en el Hospital Cordero.

Una joven compartió en su red social Facebook un video que muestra a un policía local forcejeando con un adulto mayor que estaba descansando en un de los pasillos del Hospital Cordero.

La joven, que ese mismo día fue mamá, pudo filmar la situación en la que el policía agrede al anciano mientras una enfermera del nosocomio aprovecha para llevarse la silla, bolso y bastón afuera del establecimiento al grito de “salí rata”.

Nadia Apicella, aseguró que el policía maltrató al señor y, cuando se dio cuenta que lo estaban filmando, ofreció plata que borrasen el video. “Una basura, denunciemos para que no haya más maltratadores de gente inocente”, concluyó.

Entre los comentarios que recibió el posteo están los usuarios que dicen conocer al oficial de la Policía Local, aportan su nombre y agregan que es vecino de Virreyes.
CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO.COM.AR

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar