MÁS DE 4 MIL PERSONAS EN LA MARATÓN 5K SAN ISIDRO

Publicada por el 5 diciembre, a las 07:53 AM Imprimir

Más de cuatro mil personas participaron en San Isidro de una nueva edición de la 1/8 Maratón de Buenos Aires, una carrera de cinco kilómetros que tuvo su punto de partida en la intersección de las calles Italia y Av. de la Unidad Nacional.

Durante la competición también se disputó el “Campeonato Metropolitano de cinco kilómetros en ruta” para todos los atletas federados en la Federación Atlética Metropolitana (FAM) que corrieron.

El intendente Gustavo Posse entregó los premios a los ganadores y afirmó: “Para San Isidro es muy importante que se realicen estas competiciones, porque hemos puesto una atención especial en el desarrollo del deporte, para todas las edades y todos los niveles. Todos los días, miles de vecinos utilizan los espacios públicos del distrito para realizar ejercicios físicos. Muchos de los grupos de running que se entrenan aquí, hoy participaron de la carrera”.

A su lado el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, sostuvo: “Tenemos un sistema armado con circuitos muy lindos, en coordinación con el personal de Tránsito y Patrullaje Municipal, para poder organizar estas carreras. La alegría y camadería fueron el común denominador durante toda la mañana”.

A lo largo de la carrera hubo puestos de hidratación, con la asistencia permanente de Emergencias Médicas. Participaron atetlas de elite y aficionados, y corredores con discapacidad.

“Estoy muy contento de haber ganado. Conocí San Isidro el año pasado y me parece un lugar ideal para correr”, destacó Jonathan Dávila, de la Rioja, ganador de la 1/8 Maratón de Buenos Aires.

Auspiciaron la competición el Municipio de San Isidro, la Asociación Ñandú, Provincia Vida, Powerade, Clarín, Banana Tropical, Arcor, Fotorun, Emergencias, Kynetar, Instituto Asegurador Mercantil, Nissan y Garmin.

Pirulo San Isidro

Relacionados

Deje su opinión