Vicente López

VICENTE LÓPEZ FUE EL MUNICIPIO QUE OBTUVO MEJORES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS APRENDER

Los resultados municipales de las pruebas Aprender que se dieron en la provincia, ubica a Vicente López en lo más alto de calidad educativa.

En observación a las calificaciones de los alumnos en dicho examen sobre Matemáticas, el municipio lidera con un 14.71% del mínimo conocimiento, y liderando el más alto porcentaje de alumnos que tuvieron un nivel avanzado de la materia. Por ejemplo, José C. Paz más de la mitad de los alumnos (53.24%) estuvo por debajo de los conocimientos básicos en la disciplina.

El secretario de educación de Vicente López, Ludovico Grillo, fue consultado por estos logros y cómo se trabajó para llegar a ello, y dijo “Nos alegra el resultado, sentimos que el trabajo sostenido desde hace muchos años con las escuelas en áreas como Ajedrez, Robótica, Ciencia (proyecto STEAM), inglés y otros van dando sus frutos. Nuestra escuela secundaria Municipal Paula Albarracín de Sarmiento y nuestra escuela primaria Manuel Dorrego tuvieron excelentes resultados, lo que también nos llena de orgullo”

Tanto en escuelas públicas y privadas, el municipio que gestiona el Intendente Jorge Macri lidera los conocimientos académicos, demostrando que la brecha entre escuelas privadas y públicas cada vez es más angosta, proporcionando así excelente calidad educativa para todos.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar