DestacadosSan Fernando

MATÓ A SU MUJER Y LUEGO SE SUICIDÓ TIRÁNDOSE AL TREN

En lo que se trató de un brutal caso de femicidio, un hombre de 68 años apuñaló a su mujer, de 64, en una vivienda ubicada en Quintana 3628 en la localidad de Virreyes. Luego el femicida se quitó la vida arrojándose a las vías del tren a la altura de la calle Uruguay, en Victoria.

La mujer fue identificada como Liliana Inés Chaparro, de 64 años, y el femicida Mario Rafael Escalada, de 68.

El asesinato ocurrió el jueves pasado alrededor de las 23:10 en el interior de la pequeña vivienda que allí alquilaba cuando por motivos que se investigan comenzó una acalorada discusión que terminó cuando el hombre le asestó al menos 6 puñaladas.

Poco antes de suicidarse, el femicida le mandó un mensaje a su hija que vive en Villa de Mayo diciendo “me parece que me mandé una cagada.”

Pesquisas policiales de la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) se encargan de investigar lo ocurrido. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y suicidio”, la doctora Bibiana Santella, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género, de San Fernando y el el doctor Oscar Núñez Barreto, ambos dependientes del departamento judicial de San Isidro.
FOTO:SANFERNANDONUESTRO.COM.AR

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar