DestacadosSan Martin

DETIENEN A UNO DE LOS MOTOCHORROS QUE ATROPELLÓ AL NENE DE 6 AÑOS

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a uno de los dos motochorros que atropellaron a Brian Quiroga, de 6 años, el domingo pasado a las 16:30, en la calle Los Jazmines al 6100, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Fuentes de seguridad precisaron a Infobae que se trata de un joven de 17 años (aunque es menor de edad es imputable) que fue apresado en su domicilio, por orden del juzgado en lo Penal de Garantías número 6 del departamento judicial San Martín a solicitud de la UFI 4.

En el marco de esta causa caratulada “lesiones culposas agravadas por fuga”, los efectivos de la policía realizaron un relevamiento en la zona hasta lograr dar con la moto que utilizaron los delincuentes.

La mota apareció abandonada, desmantelada e incendiada en inmediaciones de calles Petuñas y Alelies del mismo barrio, agregaron las fuentes (fotos).

Mientras tanto, los investigadores prosiguen con la búsqueda del otro ocupante de la moto el día del incidente.

Tras el episodio, la familia de Brian denunció que los atacantes eran chicos del barrio que “andan todo el día cartereando a la gente”. “Sabemos quiénes son”, habías dicho Sebastián, padre del niño.

Un video de una cámara de seguridad de una vivienda del barrio registró el momento exacto en el que los delincuentes atropellaron a Brian el pasado domingo cuando cruzaba la calle para ir al kiosco y lo arrastró al menos 15 metros.

Brian presenta un traumatismo encefalocraneano, con edema cerebral y una fractura en el codo derecho. Su pronóstico es grave, se encuentra ventilado. Está con sedación con drogas vasoactivas, en coma farmacológico.

El último parte médico desde el Hospital de Niños de La Plata daba cuenta del delicado estado de salud del pequeño, quien permanece en terapia intensiva peleando por su vida.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar