La Provincia

PROVINCIA NET PATROCINA LA GALA EXCLUSIVA LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSION 2018

Por primera vez, llega al país uno de los eventos más importantes de la cultura musical latinoamericana .Soledad será la artista invitada que abrirá este exclusivo concierto patrocinado por Provincia Net

PLa Academia Latina de la Grabación® desembarca en Argentina y presenta las Latin GRAMMY® Acoustic Sessions con la participación del ganador de 11 Latin GRAMMYs™ y dos GRAMMYs, Carlos Vives.

El 27 de febrero a las 19.30 h la Usina del Arte se convertirá en el escenario que recibirá al cantante colombiano en el auditorio principal para disfrutar lo mejor de la música latina. Este exclusivo evento llega a Buenos Aires gracias al auspicio de Provincia Net.

Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

Soledad “La Sole” es la artista argentina que revolucionó el folklore, atrayendo al mismo a las nuevas generaciones de finales del siglo XX y comienzos del presente. Soledad ha grabado 16 álbumes propios, en estudio y en vivo, y ha sido homenajeada con un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Folclórico siendo nominada anteriormente en varias ocasiones. Además, ha participado y grabado duetos con reconocidos artistas de renombre mundial como Carlos Vives, Santana, Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Niña Pastori, Lila Downs, Franco de Vita y Juanes, entre otros.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este año iniciaron en la Ciudad de México con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, continuando con Carlos Vives en Buenos Aires, Argentina y próximamente importantes ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos.

“La Academia Latina de la Grabación expresa su gran satisfacción al llevar, por vez primera, el concepto de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions a la ciudad de Buenos Aires”, comentó Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la grabación. “Deseamos que este evento que une a lo mejor del folklore-pop colombiano con lo exquisito del pop-folklore

argentino sea el primero de muchos eventos que celebran la entrega de los Latin GRAMMYs a lo largo del año”.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions llegan al país de la mano de Mica 360º, quien generó un acuerdo comercial para producir y comercializar los eventos que realizará La Academia Latina de la Grabación en Argentina, Uruguay y Paraguay. Mica 360º es una empresa especializada en la producción de contenidos y organización integral de eventos para marcas de primera línea.

Provincia NET auspicia la experiencia Latin GRAMMY Acoustic Sessions este año e invita a sus clientes, a través de sus redes sociales, a tener la oportunidad de ganarse boletos para vivir un show íntimo con el artista latino del momento, en su compromiso de estar cada día más cerca.

Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visiten LatinGRAMMY.com.

###

Acerca de Carlos Vives

Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un GRAMMY y, hasta la fecha, se ha llevado a casa dos GRAMMYs y 11 Latin GRAMMYs. Actualmente el GRAMMY Museum® presenta una exhibición especial con objetos e instrumentos que han marcado su carrera. Algunos de sus grandes himnos son: “La Gota Fría”, “Déjame Entrar”, “Fruta Fresca”, “Pa’ Mayté”, “Volví a Nacer”, “La Tierra del Olvido”, “Bailar Contigo” y el éxito “La Bicicleta”, que comparte junto a Shakira. Recién presentó su décimo trabajo discográfico de estudio llamado “Vives” que cuenta con otros temas importantes entre ellos: “Robarte Un Beso” y “Nuestro Secreto”.

Acerca de Soledad “La Sole” Pastorutti

Soledad “La Sole” Pastorutti es la artista que renovó el folklore en Argentina y la región. Dueña de un carisma incomparable, y una voz particular, vuelca en todas sus presentaciones una energía que en los comienzos fue su sello emblemático –de allí su apodo “el huracán de Arequito”. Ganadora del Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Folclórico, Soledad, tiene más de 4 millones de discos vendidos, decenas de discos de oro y platino, y lleva realizados más de 2.000 shows en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, los Estados Unidos, Canadá, y España, entre otros.

Acera de Provincia NET Pagos

Provincia NET, www.provincianet.com.ar, es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Cuenta con una amplia red de agentes de cobranza en todo el país que contempla 1.700 locales, alrededor de 3.000 bocas de cobro y más de 90 Centros de Servicios propios. Actualmente, más de 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación. Facebook @ProvinciaNETPagos – Instagram @ProvinciaNET – Twitter @ProvinciaNET

Acerca de La Academia Latina de la Grabación

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para destacar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visiten LatinGRAMMY.com.

Contactos para la prensa:

Matías Paladino

Grupo Mass matiasp@grupomass.net

Iveliesse Malavé

La Academia Latina de la Grabación ive@grammy.com

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar