DestacadosVicente López

ABOGADO MATÓ A LADRÓN TRAS RESISTIRSE A UN ROBO

Un abogado mató a balazos a uno de los dos ladrones que lo cruzaron para robarle el auto en la puerta del sindicato textil de la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, según le informaron a TN y la Gente.

A las 21.30 en la calle Italia al 1600 el hombre, de 46 años, salía de la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines. Cuando se subió a su coche, dos delincuentes le cruzaron otro vehículo. El abogado sacó un revólver calibre 38 marca Colt y se tiroteó.

Uno de los asaltantes cayó muerto, mientras que el otro se escapó corriendo y dejó abandonado el Toyota con el que habían llegado, según reconstruyó Télam.

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Martín Gómez, quien ordenó preservar el lugar para el trabajo de los peritos y buscar al cómplice que escapó. El ladrón muerto todavía está sin identificar.

De acuerdo a las primeras precisiones judiciales, el fiscal Gómez no tomó ninguna determinación con la situación judicial del abogado, aunque según fuentes policiales citadas por Télam fue un caso de legítima defensa.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar