LA CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR REABRIÓ SUS PUERTAS TRAS EL RECESO

Publicada por el 5 marzo, a las 08:14 AM Imprimir

Luego del receso que realizó durante el verano, la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) reabrió sus puertas este sábado 3 de marzo.

El público puede acercarse los sábados de 14 a 17 para visitar a los más de 120 animales que habitan en la granja. Por otro lado, de lunes a viernes, la Chacra organiza visitas guiadas para todos los colegios que quieran vivir una linda experiencia en contacto con la naturaleza.

Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

El predio ocupa una hectárea y posee corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles.

El valor de la entrada es un bono contribución de $70 para los mayores de 6 años. Jubilados y menores de 6, ingresan gratis.

Las líneas de colectivo que llegan son 130, 140, 314, 333, 707.

La Chacra cierra los feriados y las actividades se suspenden por lluvia. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

San Isidro

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.