DestacadosSan FernandoTigre

27 DETENIDOS EN OPERATIVOS EN TIGRE Y SAN FERNANDO

Se decomisaron marihuana, cocaína y drogas sintéticas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires

La Prefectura Naval Argentina intensificó los operativos para combatir la venta de drogas en distintos barrios del país. Durante este fin de semana se detuvieron a 27 personas por posesión de dosis de marihuana, cocaína y drogas sintéticas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la provincia de Buenos Aires.

Las tareas fueron llevadas a cabo por la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura, institución comandada por el prefecto general Eduardo Scarzello,

en conformidad con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich,

con el fin de reforzar la lucha contra el narcomenudeo.

Los efectivos intervinieron en 17 operativos, que terminaron con la detención de 27 personas y el secuestro de una notable cantidad de estupefacientes para su venta al por menor: 822 dosis de marihuana, 156 dosis de cocaína y 105 pastillas de éxtasis y LSD.

Estos decomisos se efectuaron en CABA y en las localidades bonaerenses de Zárate, Campana, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y Avellaneda, como parte del programa “Argentina sin Narcotráfico”, impulsado por el Gobierno Nacional para promover la inteligencia criminal y el despliegue de uniformados contra el delito complejo.

En el marco de los controles vehiculares preventivos, vale mencionar que en el día de ayer se detuvieron a dos personas en la ciudad correntina de Goya por posesión de clorhidrato de cocaína fraccionado para la venta.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar